El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
22% Hum
LMCipolletti Crónica

Insólito: un móvil de Crónica se enfrentó a Yao Cabrera

Mientras en las redes algunos se mostraron molestos por el accionar del youtuber, otros manifestaron que todo estuvo armado.

El youtuber uruguayo Yao Cabrera quedó nuevamente medio en un escándalo, luego de haber sido denunciado por no pagar el alquiler ni las expensas de una de las lujosas casas de alquila en un barrio privado de Buenos Aires. Con esta información, un móvil de Crónica TV se acercó hasta el lugar para hablar con el mediático, pero todo se salió de control.

De acuerdo a la información que dieron los dueños de la casa que ocupa Cabrera, el influencer estaría debiendo alrededor de 1 millón de pesos en expensas y el único servicio que se encarga de abonar es el de la conexión a Internet, la forma en la que publica sus videos y sustenta su forma de vida "alocada". "No pagó la luz, se la cortaron y se enganchó de la del country. Son usurpadores, agreden a la gente del barrio", manifestó la propietaria en diálogo con Crónica.

Te puede interesar...

Piel a su polémico comportamiento, el joven decidió no hablar con el periodista, pero sí arrojarle una jarra con agua al camarógrafo, lo cual terminó haciendo enfurecer al equipo del canal de noticias. Tras la agresión, la pantalla quedó completamente en negro, demostrando que la conexión se había cortado. Según explicaron fuentes de la señal, el liquido terminó dañando la cámara.

Embed

El tema rápidamente explotó en las redes, y algunos dejaron entrever que se trataría de "algo armado". "Seguro Yao Cabrera le pagó a Crónica para hacer esa nota. Literalmente tiene que vivir de los quilombos si no lo quiere ni la mamá" y "¿Posta se creen el bardo de crónica con Yao Cabrera? PURO MARKETING, si hasta se etiquetan en historias", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario