El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti En las redes

Insaurralde tiene coronavirus: quedó internado y habló desde el hospital

El intendente bonaerense dio positivo de coronavirus y quedó internado por fiebre alta. Sin embargo, envío un mensaje pro sus redes sociales. ¿Qué dijo?

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde dio positivo en una prueba de coronavirus y quedó internado en el hospital municipal de esa localidad bonaerense por recomendación de su médico, debido a que presentó un estado febril y teniendo en cuenta los antecedentes de salud que lo ponen en situación de riesgo.

"Si bien en un principio se había resuelto que cursara el aislamiento en su domicilio porque no presentaba dificultades respiratorias ni ninguna otra complicación que hiciera pensar en un cuadro grave", a último momento su médico prefirió por precaución hospedarlo en el centro de salud para seguir de cerca su cuadro, "debido a que la fiebre no cedía", indicaron fuentes cercanas.

Te puede interesar...

Asimismo, confirmó que ya fueron hisopadas su esposa, Jessica Cirio, y la hija de ambos, aunque hasta este viernes por la noche no están disponibles los resultados de las pruebas.

Insaurralde, quien es paciente de riesgo por haber padecido cáncer tiempo atrás, había manifestado que seguirá trabajando desde su casa "a través del sistema Zoom" porque, en principio, se sentía bien, algo que por ahora no podrá concretar.

Las fuentes remarcaron que el intendente quiso confirmar su contagio en las redes lo más rápido posible para alertar a los demás funcionarios municipales y nacionales sobre la situación y que ellos también pudieran tomar recaudos, debido a la gran cantidad de actividades compartidas en los últimos días.

-> Este viernes por la noche, mediante sus redes, compartió un mensaje desde el nosocomio:

View this post on Instagram

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_) on

LEÉ MÁS

Radiografía de la pandemia: el 63% de los contagiados tiene menos de 50 años

La Muni habilitó la apertura de cinco hoteles

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario