El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum

Iniciaron las obras y redujeron la calzada en los puentes carreteros

Vialidad Nacional inició las obras en los puentes, que generaron un gran embotellamiento.

Comenzaron los trabajos de reparación en los puentes carreteros y redujeron las calzadas, lo que provocó un gran congestionamiento. Vialidad Nacional comenzó a quitar el asfalto viejo del camino que une Neuquén con Cipolletti en la noche de ayer y se demoró el cruce interprovincial. Hoy los trabajos continúan en el mismo tramo.

El cronograma de obras difundido por la empresa contratista pretende interrumpir el tránsito desde las 10 hasta las 17, y luego retomar por la noche, a partir de las 21 hasta las 5. El primer tramo donde se redujo la calzada es la zona que va desde el puesto de la Policía Caminera de Cipolletti hasta la rotonda, en la que se está quitando el asfalto nuevo. Desde el puente viejo hasta el cruce de Rutas 22 y 151 la calzada está reducida a una mano, provocando un gran embotellamiento de automóviles.

Te puede interesar...

Se recomienda a la población, durante las dos semanas de trabajo, utilizar el transporte público para disminuir el tránsito y las demoras entre ambas ciudades, además de tomar los recaudos necesarios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario