Influencer italiana y su esposo juntaron más de 4 millones de euros para ayudar a su país
El dinero será destinado a la compra de equipos de ventilación, monitoreo hemodinámico y otros elementos tecnológicos para los hospitales de Milán, que están colapsados por el alarmante número de casos por coronavirus.
La empresaria de moda, bloguera e influencer italiana Chiara Ferragni inició una campaña de donación junto a su esposo, Fedez, para ayudar a los hospitales de Milán, que están colapsados por la alarmante cantidad de casos de contagio por COVID-19 (coronavirus).
A la fecha, llevan recolectados alrededor de 4 millones de euros y utilizan sus plataformas virtuales para concientizar al mundo sobre la gravedad de la situación mientras cumplen con la cuarentena dispuesta por el gobierno.
Te puede interesar...
El matrimonio, mejor conocido como "The Ferragnez", inició la campaña el lunes pasado con el objetivo de luchar contra el virus con equipos de ventilación, monitoreo hemodinámico y otros elementos tecnológicos que donar a los hospitales de su ciudad de residencia.
Actualmente, el estado italiano bloqueó el ingreso y salida de ciudadanos y dictó la cuarentena total obligatoria hasta el 3 de abril, para evitar que el virus continúe creciendo y los hospitales no puedan recibir más pacientes.
Los italianos salen a cantar a los balcones para enfrentar la cuarentena
Los italianos intentan rebuscárselas para enfrentar la pandemia del coronavirus que afecta enormemente al país, donde hasta el momento se registraron 1.266 muertes. Por eso, en las últimas horas se viralizaron videos que muestrán cómo la población enfrenta la cuarentena. Chiara Ferragni y Fedez, por ejemplo, abren la ventana de su departamento todos los días a las 18 para cantar el himno nacional.
El país europeo se encuentra prácticamente aislado del mundo luego de que gran cantidad de países suspendieran los vuelos provenientes de Europa.
En este marco, en Milán, Nápoles, Roma, Tarento y otras ciudades, las personas decidieron salir a las 18 a cantar el himno desde los balcones. Pero también la gente salió a cantar sus temas favoritos, o los más populares del país.
En Nápoles, el pasado jueves por la noche, un vecindario cantó en conjunto “Abbracciame” de Andrea Sannino. Y en Siena, al centro de Italia, eligieron entontar “Viva la nostra Siena”, el himno de la zona. Los vecinos de Salerno cantaron el himno nacional y en Turín optaron por algo más alegre y bailaron “La Macarena”.
La iniciativa es una forma de unir a la Nación mientras atraviesa uno de sus peores momentos.
LEÉ MÁS
Los italianos salen a cantar a los balcones para enfrentar la cuarentena
Se dispararon las víctimas en Italia: murieron 368 personas en las últimas 24 horas
Leé más
Escándalo: descubrieron que Shein vende muñecas sexuales con rasgos infantiles
Impactantes imágenes en Río de Janeiro: así se preparaban los narcos para enfrentar a la policía
Noticias relacionadas
Lo más leído









Dejá tu comentario