El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum

Indignante: chocó a dos motociclistas y los dejó tirados

Ocurrió este sábado por la madrugada, en Centenario. Los motociclistas fueron trasladados al hospital debido a las heridas sufridas.

Un violento choque tuvo lugar en los primeros minutos de este último sábado en el barrio Sarmiento de Centenario. Un automovilista chocó de lleno a una moto en la que circulaban dos jóvenes de 20 años. Tras el impacto, el conductor del auto huyó rápidamente del lugar, dejando a los motociclistas heridos, tirados en la calle, sin atención. Según testigos, el vehículo que se dio a la fuga era Volkswagen Gol Trend de color oscuro.

Según se informó, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 00:45 del sábado. El auto circulaba a una gran velocidad según describieron los testigos que presenciaron el hecho. En un momento, casi sin disminuir la velocidad, dobló hacia la calle República Argentina y fue en ese momento en el que embistió a una motocicleta de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, la cual salía desde las 380 Viviendas, peatonal 10. La alta velocidad y lo rápido de la maniobra de giro no le dio tiempo al automovilista de esquivar a la moto. Los dos motociclistas salieron despedidos y quedaron tirados en el suelo, heridos.

Te puede interesar...

Vecinos que presenciaron la violenta colisión llamaron de inmediato a la Policía y minutos después arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Quinta y del área de Tránsito de Centenario. Al ver a los jóvenes motociclistas heridos en la calle, convocaron también a una ambulancia que llegó al poco tiempo y los trasladó hasta el hospital Natalio Burd. Desde el centro asistencial confirmaron más tarde que las lesiones que habían sufrido las víctimas eran de carácter leve.

Según información publicada por el portal de noticias Centenario Digital, la moto quedó prácticamente destruida y fue secuestrada. Al dueño de la moto, por su parte, lo multaron porque su vehículo no contaba no con los espejos retrovisores ni con las luces reglamentarias.

Por su parte, desde la Policía informaron que están analizando las imágenes captadas por varias cámaras de seguridad ubicadas en la zona en la que se produjo el choque, sobre todo algunas que están sobre la calle Honduras, para tratar de identificar al conductor del auto que se dio a la fuga.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario