El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Independiente ganó de local en La Chacra y es líder

El Rojo, en su cancha, no se equivoca en este inicio del campeonato. Ayer despachó a Villa Mitre con autoridad y el fin de semana quedará libre por orden del calendario.

Independiente busca hacerse fuerte en Neuquén, donde ayer superó a Villa Mitre de Bahía Blanca en el otro partido programado por la 3ª fecha de la zona Patagónica del Federal A.
Con goles de Gonzalo Lucero y Carlos Fondacaro, el Diablo se impuso a Villa Mitre 2 a 0 y de esta manera se ubicó en lo más alto de las posiciones, ya que el Deportivo Madryn cumplió con la jornada de descanso este fin de semana.

La distancia entre el líder y Cipolletti ahora es de 5 puntos, aunque en la próxima, los dirigidos por Gustavo Coronel cumplirán con el casillero libre y a la vuelta serán visitantes en La Visera.
Para los de Bahía Blanca fue la primera caída en la temporada, después de su estreno con goleada en El Fortín ante Deportivo Roca y quedarse sin jugar en la segunda del calendario.

Madryn volverá al ruedo como visitante ante el Deportivo Roca, que es escolta en el grupo Patagónico, aunque el rendimiento no tiene del todo conforme a su entrenador, Diego Landeiro, que anoche no tuvo reparos en reconocer la superioridad del clásico rival rionegrino.

El formato de disputa del campeonato premia a los dos mejores con la clasificación a la siguiente instancia al cabo de 15 fechas, ya que los equipos se enfrentarán tres veces durante la fase regular.
Hasta el momento, Gimnasia de Mendoza es el líder en el B, Alvarado de Mar del Plata en el C, Gimnasia y Tiro de Salta en el D, Mitre de Santiago del Estero en el E, Chaco For Ever en el F y Sportivo Las Parejas de Córdoba es la gran sorpresa hasta el momento en el G.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario