El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Indagan al sospechoso de crimen en el Pellegrini

El trámite se cumplirá hoy, en el edificio penal de España y Urquiza de esta ciudad. El imputado fue atrapado el viernes.

En horas del mediodía de hoy, el principal sospechoso de matar a botellazos al comerciante de Cinco Saltos, Constantino Aguayo, será indagado por el juez de Instrucción Gustavo Herrera. Participará del trámite un defensor oficial de Cipolletti, que el sábado fue designado tras una audiencia celebrada en el edificio penal de España y Urquiza de esta ciudad.
El trámite fue programado para las 12 y el detenido será interrogado por el delito de homicidio. Ya fue notificado de los cargos en su contra y hasta el momento, según fuentes judiciales, se desconocen los motivos de la mortal agresión sufrida por la víctima.
El imputado tendrá la posibilidad de brindar su versión o abstenerse de declarar. Asimismo, el responsable del Juzgado de Instrucción Nº 4 deberá resolver si permanece en prisión hasta que se defina su situación procesal.
La aprehensión del sospechoso se produjo en la madrugada del pasado viernes, luego de una prolija investigación llevada adelante por el magistrado Herrera, con la colaboración del secretario penal Maximiliano Breide Obeid. De acuerdo a las fuentes, varias pruebas incriminantes determinaron que la Policía provincial avanzara con el arresto en la zona del lago Pellegrini.
Aguayo, de 73 años, y padre de cuatro hijos, tenía un negocio muy conocido frente a la península Ruca Có. El vecino era muy apreciado por la comunidad cincosaltense y en el último tiempo, participaba en forma activa de las reuniones por seguridad.
En cuanto al sospechoso de matar al comerciante, trascendió que sería un foráneo oriundo de Buenos Aires y que alquilaría una propiedad aledaña al lago.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario