Incrementó un 400% la asistencia a comedores escolares
Casi 100.000 alumnos reciben desayuno y merienda en los distintos establecimientos de la provincia.
La prestación se desarrolla en conjunto con los municipios, la Dirección de Comisiones de Fomento, los Consejos Escolares y las empresas proveedoras.
Te puede interesar...
También se atiende un servicio de comedor, para almuerzo y cena, que alcanza a 36.999 estudiantes de educación inicial y primario que incluyen extensión horaria, CET de similar funcionamiento y residencias y escuelas hogar en los que por sus características se implementan todas las comidas diarias.
En el año en curso se firmaron 34 convenios con Municipios para 509 establecimientos educativos, con un presupuesto anual de $120.500.605 para 15.916.053 raciones de desayuno y merienda y 3.376.572 de comedor anual para estudiantes. A esto se deben agregar los fondos destinados a 28 comisiones de fomento, en las que se abastece a 87 establecimientos educativos, entre otros puntos.
Leé más
Video: la UNCo quedó "bajo el agua" y suspendieron las clases tras la fuerte tormenta
Con presencia rionegrina, se realizó en Jujuy el Encuentro Nacional de la Defensa Pública
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario