Incendio en la casa de un abusador casi causa una tragedia

El hecho habría sido intencional y afectó a otras propiedades de las 1200 Viviendas. El acusado permanece preso desde el lunes.

La investigación que se abrió no hace mucho en relación con un hombre que abusó de su sobrina de 11 años en reiteradas oportunidades sumó un nuevo capítulo, no esperado, con el incendio presuntamente intencional de la propiedad del acusado, en las 1200 Viviendas. Lamentablemente, las consecuencias no se limitaron a la casa del abusador sino que provocaron múltiples daños en departamentos cercanos.

El hecho se registró en las últimas horas del viernes y se vivieron momentos de mucha tensión debido a la posibilidad de que el fuego se extendiera sin control. Sin embargo, explicaron fuentes policiales, los Bomberos lograron sofocar las llamas y auxiliar a personas que se encontraban en viviendas cercanas.

Te puede interesar...

El arribo de los Bomberos y la Policía provincial generó una gran aglomeración de curiosos, que querían saber lo que estaba ocurriendo. El trabajo se extendió por casi tres horas y recién pasadas las 22 volvió la calma al barrio. De manera inicial, no se encontraron testigos que indicaran la posibilidad de un hecho intencional y por ese motivo, se aguardará el resultado de las pericias realizadas por los Bomberos.

En tanto, una de las vecinas, Ofelia, fue la más afectada por el incendio y ayer aguardaba alguna respuesta de la Policía o la Justicia local sobre los posibles responsables de los daños sufridos en su propiedad. Recién en horas de la noche, se ordenó una guardia policial preventiva, en la esquina de las calles Scalabrini Ortiz y Aníbal Troilo.

Lo sucedido en las 1200 se inscribe en un probable nuevo caso de justicia por mano propia, con personas indignadas por los abusos a menores. De igual modo, tanto la Policía como la justicia deberán prevenir hechos de esta envergadura, que pusieron en riesgo a otras personas sin ninguna relación con el acusado.

En otros casos que se dieron en Cipolletti, hubo escraches y también la amenaza de prenderles fuego la casa a sospechosos de violaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario