Se incendió una casa en el lago Mari Menuco: misterio sobre el origen del fuego La casa estaba recién estrenada y no tenía electricidad. Se ubicaba en la zona del perilago dentro del área Lindero Atravesado Occidental. La hipótesis.
Llamas de 20 metros y destrucción de una fábrica: quién paga los daños A cuatro años del incendio que destruyó gran parte de la fábrica, la Justicia cerró el juicio civil por los daños. Qué desató el fuego.
Incendio en Cipolletti: el fuego destruyó un galpón y causó daños a un auto El siniestro se produjo en una propiedad de la calle Pacheco. Dos dotaciones de Bomberos debieron concurrir para apagar las llamas.
"Mi hermano murió por culpa de Edersa": la dura acusación tras el incendio fatal en Ferri En una entrevista cargada de angustia y dolor, Alejandro Soto cargó duramente contra la empresa y aseguró que la conexión era regular.
Incendio en Ferri: Quién era al hombre que murió tras estar internado por las quemaduras Estaba internado en estado crítico desde el sábado. La familia perdió todo en el siniestro y ahora vecinos impulsan una campaña solidaria.
Dramático relato del incendio en Oro: "Se nos venía el infierno encima y no podíamos hacer nada" Una vecina contó cómo se inició el fuego y los esfuerzos para apagarlo. "Esto no fue poca cosa como andan diciendo. Fue groso", sostuvo. Aún no se conoce la magnitud de los daños.
Incendio en Ferri: murió el joven que estaba internado por las quemaduras El joven permanecía internado desde el sábado en el hospital Pedro Moguillansky, luego del siniestro ocurrido en una vivienda.
Investigan el incendio que afectó varias casas y destruyó un auto en Fernández Oro Hay dos hombres sospechados de haber iniciado el fuego. Hacían pericias para confirmar la hipótesis. No es la primera vez que sucede en ese sector.
Se descontroló un incendio de pastizales y las llamas afectaron varios barrios Bomberos trabajan intensamente para controlar el fuego, mientras una densa columna de humo se extiende por la ciudad. El fuerte viento complica las tareas.
Continúa el incendio en el basural: aseguran que fue intencional El fuego comenzó este miércoles en horas de la noche y durante toda la jornada han estado trabajando para sofocarlo.