Sirenas de bomberos en el centro de Cipolletti: las razones El intenso ulular generó conmoción y se temió lo peor. El siniestro ocurrió en un local abandonado. Se quemaron residuos acumulados en el interior. Aún se desconoce como se iniciaron las llamas.
Video: incendio en el Don Bosco movilizó cuatro dotaciones de bomberos Las llamas se desataron en una casilla de madera y chapa. Las pérdidas materiales fueron totales.
Colapsó parte del techo de un galpón de empaque por un incendio Se trata del llamado "Galpón Azul" de San Patricio del Chañar. Vecinos alertados por el humo llamaron a los bomberos locales para sofocarlo.
Incendiaron un precario colectivo utilizado como casilla que usaban como aguantadero No hubo denuncia. Las llamas se iniciaron tras un conflicto familiar. Vecinos que acusan a sus ocupantes de delincuentes habrían prendido fuego el antiguo vehículo.
Los bomberos extinguieron el incendio de seis hectáreas en Las Perlas Durante cuatro horas, los Bomberos de Las Perlas trabajaron para sofocar un incendio de pastizales que estuvo próximo a llegar a las viviendas.
Incendio intencional en la Península Hiroki: "Es muy grave lo que pasó" La Península Hiroki es un área protegida en la ciudad de Neuquén. Este sábado, alguien la prendió fuego de manera intencional.
Encontraron una mujer muerta en el interior de una casa que se prendió fuego Ocurrió el martes por la noche en Roca. Bomberos que acudieron para sofocar las llamas hallaron en el interior del inmueble el cadáver. Iniciaron una investigación.
Incendio en una casilla de El Salitral expone la crudeza de vivir en la marginalidad Un incendio arrasó con la vivienda de un reciclador en Cipolletti. El siniestro dejó al descubierto el olvido y la precariedad del barrio.
Investigan el incendio de un auto que apareció con una garrafa sobre el techo Un Chevrolet Cruze fue destruido por el fuego. Lo llamativo fue el envase de gas que estaba cuando llegaron los bomberos. El damnificado hizo la denuncia.
Llevó a su esposa al hospital y se le prendió fuego el auto El siniestro se registró durante la madrugada de este martes frente al establecimiento sanitario de Cipolletti. Empleados intentaron apagar las llamas con matafuegos.