El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti barrio

Incendiaron una Ecosport en el barrio San Lorenzo

El propietario del auto cree que el incendio fue intencional, ya que no tenía problemas mecánicos ni eléctricos. Es el segundo vehículo que se prende fuego en el barrio, en pocos días.

La Policía lleva a cabo una investigación para tratar de establecer qué pasó con una Ecosport que fue destruida por las llamas en el barrio San Lorenzo. Su propietario sospecha de un incendio intencional porque el vehículo no tenía problemas mecánicos ni eléctricos.

En principio, se aguardan las pericias de los bomberos para determinar el origen del fuego y si fue motivado por terceros. También interviene la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, a los fines de examinar los registros fílmicos de algunas cámaras de seguridad en la zona.

Te puede interesar...

Llama la atención el hecho porque hace pocos días atrás otro vehículo del barrio ardió en llamas. Se encontraba en estado de abandono, afuera de un domicilio de la calle Castello al 1.400.

En tanto, la Ecosport prendida fuego había quedado estacionada en la calle Rosario 138.

Auto incendiado WEB03.jpg

"Cerca de las 2.25 recibimos el alerta. Ingresó un llamado al Comando Radioeléctrico por un incendio en un vehículo, en el barrio San Lorenzo", informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Comisaría 32 se dirigieron al lugar. También lo hizo una dotación de bomberos que trabajó para sofocar las llamas, las cuales provocaron serios daños al vehículo pero no se propagaron.

"Hablamos también con el propietario, quien presume que fue intencional porque el vehículo no tenía problemas. Hay que ver qué determinan las pericias, dependemos mucho de eso", se indicó desde la unidad policial.

Vecinos consultados por el siniestro no pudieron aportar información a la Policía, ya que estaban descansando. Y si bien es el segundo vehículo incendiado en menos de una semana, todavía no se sabe si existe alguna vinculación entre los hechos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario