El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Incendiaron una compra y venta en Fernández Oro

Especialistas de Bomberos investigaban ayer las causas por las cuales se produjo el devastador incendio.

Un local dedicado a la compra y venta de muebles y artículos para el hogar perteneciente a un pastor evangélico, se incendió en la madrugada de ayer en Fernández Oro. Para los investigadores el incendio fue intencional si bien eso no podrá ser confirmado hasta tanto no se realicen las pericias necesarias en el interior del local.
El comercio siniestrado está ubicado en la intersección de calles Los Alerces y Catriel, en Fernández Oro, en un local contiguo con una iglesia evangélica, de la cual es pastor el damnificado, de apellido Morales.

El incendio
Testigos ocasionales de lo sucedido declararon ante la Policía que minutos después de la 1 de ayer vieron a un grupo de al menos 12 jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas a unos pocos metros de la compra y venta incendiada. Esos mismos testigos aseguran que en un momento  de la madrugada vieron a parte de los jóvenes que consumían cerveza ingresar al comercio, y que poco después comenzaron las llamas.
Fue necesaria la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad para sofocar las llamas pero a pesar de la urgencia con la que actuaron, no fue posible evitar los daños provocados por el fuego. La parroquia ubicada en el predio lindante y construida por Morales no fue alcanzada por las llamas.

Investigación
En el interior de la compra y venta incendiada los especialistas de Bomberos buscaron elementos que permitan determinar cómo comenzaron las llamas dentro del local comercial y todo lo recabado será sometido a análisis.
A raíz de lo sucedido mientras los Bomberos trabajaban para apagar el incendio un grupo de efectivos policiales de la Unidad Nº 26 de Fernández Oro recorrió las zonas aledañas al sector para tratar de dar con algún sospechoso del hecho.
Hasta el cierre de esta edición en el contexto de la investigación  no se habían producido detenciones por este siniestro, pero la Policía trabajaba con las pistas firmes dadas por los testigos. Las razones por las que alguien podría haber atentado contra el comercio de Morales trataban de ser dilucidadas ayer, en virtud de que tanto el damnificado como sus vecinos aseguraron que éste no tenía enemigos o alguien que quisiera dañarlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario