El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Incendiaron un patrullero frente a la Comisaría 32

Desconocidos habrían arrojado una bomba molotov al vehículo que no funcionaba por problemas mecánicos.

El incidente generó una gran preocupación en la comunidad cipoleña debido a la evidente impunidad de los delincuentes.

En un hecho de evidente gravedad, una o más personas incendiaron un patrullero que se encontraba estacionado frente a la Comisaría 32 de esta ciudad. El ataque se produjo anteayer, en horas de la noche.
El vehículo se encontraba desde hace tiempo estacionado sobre calle Mengelle debido a que tenía problemas mecánicos y había que arreglarlo. En estas circunstancias, desconocidos pasaron por el lugar, le arrojaron un combustible no determinado y el auto quedó envuelto en llamas en cuestión de minutos. Después, concurrieron al lugar los Bomberos, que se limitaron a sofocar el fuego y evitar su propagación.
Fuentes policiales deslizaron que los autores del atentado incendiario utilizaron una bomba molotov y por ese motivo se aguardaba ayer el resultado de las pericias que iba a realizar la Policía provincial.
 
Represalias
En cuanto a los motivos de lo ocurrido, se barajan distintas hipótesis y no se descarta que forme parte de una represalia por el trabajo que desarrollan día a día los efectivos policiales. La Unidad 32 está situada en una zona muy conflictiva y a escasos metros, en la esquina de Mengelle y Arenales, son habituales los arrebatos y asaltos a transeúntes y automovilistas. Una vez que cometen los atracos, los delincuentes corren a ocultarse al barrio La Paz.
Ayer por la mañana, los peritos se encargaron de iniciar el trabajo investigativo en el auto, un Chevrolet Corsa, que quedó destruido en gran parte de su carrocería y principalmente, la parte interior.
No es la primera vez que los móviles policiales de Cipolletti son objeto de ataques vandálicos. En los procedimientos nocturnos, no es extraño que deban soportar piedrazos.
De igual modo, lo ocurrido el miércoles pasadas las 22 revela la impunidad de los delincuentes, que no tienen ningún temor de atacar la institución policial y hasta hacen gala de su poder.
Las reacciones de la comunidad ayer frente a lo sucedido fueron inmediatas y a través de la web de La Mañana de Cipolletti no ocultaron su malestar por la creciente inseguridad. “Si esto pasa con la Policía qué podemos esperar el resto de la población. Mi Cipolletti querido, cómo han cambiado los tiempos, es la primera vez que tengo ganas de irme para no volver a esta ciudad que cambió tan para peor”, manifestó una angustiada vecina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario