El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
56% Hum
LMCipolletti Cinco Saltos

Inauguró la nueva sede de fiscalía en Cinco Saltos

Con la asunción de nuevos funcionarios, Catriel y Cinco Saltos vuelven a contar con fiscales del caso con dedicación exclusiva a esas sedes.

Las nuevas instalaciones de la fiscalía descentralizada de la ciudad de Cinco Saltos quedaron inauguradas este miércoles tras la realización del acto protocolar. Con la asunción de nuevos funcionarios, tanto dicha localidad como la de Catriel vuelven a contar con fiscales del caso con dedicación exclusiva a esas sedes.

La edificación cuenta con amplios espacios de trabajo para funcionarios y auxiliares de la fiscalía, como así también con espacios cómodos para la atención de ciudadanos y ciudadanas con la privacidad propia de los asuntos abordados desde el Ministerio Público.

Te puede interesar...

La nueva dirección es Rivadavia 449, en Cinco Saltos, mientras que la línea telefónica continúa siendo 299 4983869.

El acto fue presidido por el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Ceci, y asistió al mismo el fiscal general de la provincia Fabricio Brogna.

Embed

Además de magistrados y funcionarios de la cuarta circunscripción, también estuvieron presentes los intendentes de las ciudades de Catriel, Campo Grande y Contralmirante Cordero, representantes de los colegios de abogados, legisladores provinciales e integrantes de la policía de la provincia.

En el marco del mismo, este martes asumieron sus cargos los electos fiscales del caso de Cinco Saltos y de la ciudad de Catriel. De esta forma, ambas localidades vuelven a contar con agentes fiscales titulares.

A partir de hoy Analía Díaz estará a cargo de la fiscalía descentralizada de Catriel, mientras que Leandro López cumplirá funciones en la fiscalía descentralizada de Cinco Saltos. Cabe señalar que ambos se desempeñaban como fiscales adjuntos de las mencionadas sedes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario