Sebita: vuelven a discutir la pena sobre el acusado Había sido condenado a seis años de cárcel efectiva, pero las partes deberán analizar medidas alternativas debido a su condición de menor de edad.
Honores: rechazan la impugnación y confirman condena La fiscalía y la querella buscaban que se revisara la pena de diez años impuesta a Irene Méndez.
Un nuevo intento de llevar a la cárcel a los Montecino Impulsan una impugnación en la causa penal de los autos truchos.
Abusó de sus dos sobrinas pero le rebajarán la pena El condenado se vio favorecido porque un hecho ocurrió hace más de 10 años.
Rodríguez Lastra deberá sentarse en el banquillo una vez más Se deben definir cuestiones relativas a la pena impuesta por un juez cipoleño. El Tribunal de Impugnación reiteró que está pendiente este trámite.
Varios procesos que fueron impugnados aguardan definición Se trata de delitos como abusos y homicidios, donde tanto los acusados como las familias de las víctimas esperan una definición de la Justicia local.
Megabanda: van al STJ con la ilusión de algún beneficio Es una de las instancias que les quedan a los delincuentes condenados por diversos asaltos y robos.
Megabanda: impugnan la domiciliaria de "Penche" Muñoz A pesar de no ser una persona de riesgo ante el contagio de Covid-19, un tribunal cipoleño le otorgó la domiciliaria. Muñoz fue condenado a 20 años por robo agravado y asociación ilícita.
Megabanda: esperan la notificación para la impugnación Querella y fiscalía tienen todo listo para exponer sus argumentos contra la domiciliaria otorgada al condenado Pablo "Penche" Muñoz.
Sebita: fijarán una nueva fecha para definir la pena El Tribunal de Impugnación habían ordenado otro juicio. Estaba programado para esta semana.