El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Imprudencia y milagro en la noche cipoleña

Chocaron a alta velocidad y salió despedido del auto, pero sobrevivió.

La avenida Fernández Oro, de madrugada, parece una pista de carreras. Apenas se "apagan" los semáforos, casi todos los automovilistas aceleran más allá de lo permitido y el chirrido de las gomas cuando frenan bruscamente suele despertar a los vecinos. En la madrugada de ayer, una de las tantas maniobras peligrosas terminó en el temido choque y un joven resultó herido de gravedad tras salir volando por el parabrisas, aunque las consecuencias pudieron ser mucho peores.
El violento impacto fue entre un Ford Focus Kinetic y un Fiat Duna, en la esquina de Fernández Oro Miguel Muñoz. Según precisaron fuentes policiales, los dos vehículos iban en la misma dirección, cuando uno de los conductores intentó doblar y el que venía atrás no pudo evitar impactarlo.

Te puede interesar...

Los dos automovilistas iban por Fernández Oro y el estado en el que quedaron los rodados dejó en claro que circulaban fuerte. A la hora del incidente, aproximadamente a la 1:30 de ayer, ninguno de los señalizadores tiene la luz roja en funcionamiento y la amarilla en intermitente parece no causar ningún efecto. El tránsito es fluido aún en plena noche porque la calle Fernández Oro se utiliza como camino hacia la Ruta 22 y por la presencia de dos estaciones de servicios en pleno centro.
Desde la Comisaría Cuarta de Cipolletti confirmaron que hubo un herido grave. Sería el acompañante del conductor del Fiat Duna. A pesar de resultar con lesiones de consideración, los peritos consideraron que tuvo suerte. Cuando el Duna se clavó contra el Ford, el pasajero salió eyectado, pero no impactó contra el parabrisas, lo que hubiese provocado fuertes golpes, probablemente con su cabeza. El vidrio se desprendió completamente de su lugar y cayó sobre el capot sin romperse ni transformarse en una dura barrera.
La víctima fue hospitalizada y la Justicia tomó intervención para determinar las responsabilidades en el accidente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario