Impresionante choque sobre la Ruta 22 terminó con un motociclista herido de gravedad

El accidente ocurrió ayer a las 20.30 en el kilómetro entre Cipolletti y Fernández Oro. La moto intentó realizar una maniobra de sobrepaso y colisionó de frente con un auto.

Un impresionante choque frontal sobre la Ruta 22 terminó con un motociclista herido de gravedad y una familia conmocionada.

El accidente ocurrió ayer a las 20.30 entre Cipolletti y Fernández Oro cuando el conductor de la moto Honda CG 150 Titán -quien iba junto a otra joven- intentó realizar una maniobra de sobrepaso y se encontró, de manera sorpresiva, con un auto Fiat Siena con tres ocupantes.

El jefe de Seguridad Vial de la ciudad, Miguel Elifonso, explicó que en el vehículo viajaba una mujer de 52 años, su esposo de 56 y un acompañante más quienes, afortunadamente, no resultaron lesionados.

Sin embargo, el conductor del rodado menor de 24 años sufrió una fractura de fémur y debió ser trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti. Su pareja, de 19 años, resultó con heridas leves.

En el lugar trabajó la policía de Seguridad Vial y bomberos de Fernández Oro quienes se encargaron de realizar tareas de desvío en la zona del accidente hasta las 23.00, cuando el personal del Gabinete Criminalística se retiró.

Ambos vehículos fueron secuestrados en la caminera de Cipolletti por una causa por accidente de tránsito por lesiones graves.

LEÉ MÁS

Lo que faltaba: un "Chanito" destruyó dos autos en el Don Bosco

Un motociclista chocó contra un poste de luz y murió en Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario