Importante golpe al narcotráfico de la policía rionegrina

Tras una investigación, detuvieron a cinco integrantes de una banda.

Tras un arduo trabajo de investigación, la Policía de Río Negro concretó un exitoso operativo en el que detuvieron a cinco personas y secuestraron cocaína y armas de fuego. Fue en Bariloche.

A través de la delegación de Toxicomanía Zona Andina, dieron un implacable golpe al narcotráfico al desbaratar una banda dedicada al comercio de estupefacientes. En ese marco, detuvieron a cinco individuos y secuestraron seis armas de fuego, una importante suma de dinero en efectivo y más de tres kilos de cocaína compactada.

Te puede interesar...

La investigación había comenzado en mayo, mientras que este sábado llegó a su fin con el operativo mencionado. La ardua tarea policial permitió desarticular la banda, pudiendo detectar los distintos puntos de venta y apresando a sus principales responsables.

El domingo 14 habían detectado, en General Conesa, un vehículo que viajaba hacia Bariloche, procedente de Buenos Aires, en el que se movilizaban dos personas, quienes trasladaban un ladrillo de cocaína de más de un kilo. Además, tenían en su poder más de $10.000 y celulares, entre otros elementos que forman parte del expediente.

El vehículo fue secuestrado y sus dos ocupantes quedaron detenidos. Luego, la Justicia autorizó tres diligencias de allanamiento que se realizaron en Bariloche en las que se secuestraron más de $150.000 y drogas. Otras dos personas fueron detenidas.

Mientras que este sábado, en el marco de la misma investigación, interceptaron la marcha de una camioneta en la que se detuvo al quinto integrante de la banda. Llevaba dos ladrillos de cocaína, más de 10.000 dólares, más de 80 mil pesos y cinco armas de fuego de distintos calibres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario