Importante donación para el Club San Martín

La institución del barrio Don Bosco recibió el equipamiento para un gimnasio de musculación por parte de la empresa Edersa. Funcionará dentro del estadio Julio Dante Salto.

En el marco de un programa que la empresa Edersa tiene en sus plataformas de desarrollo social, el Club San Martín se vio beneficiado con la donación de un gimnasio que será destinado para todas sus divisiones del fútbol.

Sobre los tradicionales vestuarios del Julio Dante Salto estará el espacio específico para que trabajen ambos bloques de inferiores, primera y la tercera división.

Te puede interesar...

Es la concreción de un viejo anhelo de la institución, que avanza en obras destinadas a los jóvenes que en sus instalaciones practican la disciplina.

En el inventario de elementos recibidos se cuentan pelotas, colchonetas, paracaídas para trabajos de velocidad, pesas y discos para actividades de fuerza, tablas de equilibrio y elementos de coordinación.

Al protocolar acto, en el que se hicieron presentes autoridades de la empresa y el presidente del Club, Pablo Mellado, también se sumó la animadora Teté Coustarot, quien apadrina los actos de la firma de energía en la provincia de Río Negro.

Cierre académico

Para bajar el telón, hubo talleres sobre nutrición a cargo del licenciado Cristian Bravo, quien jugó y dirigió en el Club San Martín.

De esta manera, las próximas pretemporadas tendrán una nueva locación para la puesta a punto, pensando en el Clausura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario