Impactante accidente entre un auto y un camión en la Ruta 22

El conductor del auto quiso cruzar la ruta y fue impactado por el camión. Sólo hubo daños materiales.

Una vez más, la peor tragedia sobrevoló los peligrosos cruces sobre la Ruta Nacional 22 y reavivó la necesidad de medidas preventivas urgentes para evitar choques. Ayer en la madrugada, los protagonistas fueron un joven automovilista y un camionero, que chocaron espectacularmente en el acceso por Lisandro de la Torre. Por suerte, solo sufrieron golpes menores.

Mientras todavía se encuentra en la memoria de muchos el trágico desenlace del vecino Sergio Pichipil, quien murió tras un terrible choque en el cruce de la 22 con la calle Julio Dante Salto, ayer se reiteró otro encontronazo en los siempre complicados accesos a esta ciudad.

Te puede interesar...

Entre las causas se encuentran el intenso número de vehículos que van y vienen, y que depende del buen tino del conductor la decisión de ingresar o salir de la ruta en dirección al centro. Esta situación tiene directa relación con la ausencia de semáforos o la presencia policial, que limitaría las acciones de los automovilistas y no se reduciría a audaces y riesgosas maniobras.

Por ejemplo, ayer, un joven conductor de un auto Ford Fiesta se confió, ingresó a la ruta y fue chocado por un camión Ford 400 tipo grúa. El impacto fue muy fuerte y el auto fue arrastrado varios metros, explicaron fuentes policiales.

El jefe de Seguridad Vial en la región, Marcos Peralta, fue el encargado de brindar precisiones. “El auto era conducido por un joven de 18 años con domicilio en Cipolletti, mientras que el camión lo manejaba un hombre de 68 años de Neuquén capital. Aún no conocemos lo que originó el golpe. El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital Moguillansky con heridas leves”, explicó.

El siniestro obligó a interrumpir el tránsito por más de una hora, mientras se retiraba el vehículo que quedó sobre la ruta y los agentes policiales cumplimentaban distintas pericias.

accidente ruta 22 y lisandro de la torre

LEÉ MÁS

Borracho chocó, mató y pidió "una segunda oportunidad" ante la Justicia

Así fue el brutal accidente entre un auto y una moto en calle Estrada

Un muerto y dos heridos graves en un accidente en la Ruta 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario