Así fue el brutal accidente entre un auto y una moto en calle Estrada

Ayer, un choque en la esquina de Paraguay y Estrada entre un auto, una bici y una moto dejó dos lesionados. Piden con urgencia semáforos o reductores de velocidad.

La historia de nunca acabar se vive en Cipolletti, cada vez con más preocupación, debido a la imprudencia de automovilistas y también de personas que circulan en vehículos como motos y bicicletas. Ayer se registró un triple choque en la complicada esquina de las calles Paraguay y Manuel Estrada, en el barrio Don Bosco. Enseguida, un grupo de vecinos hizo pública la necesidad de semáforos o lomos de burro.

Dos personas lesionadas fue el resultado del espectacular choque, que incluyó una bicicleta, una moto y un auto. El siniestro generó un gran despliegue de fuerzas de seguridad y concentración de vecinos, que se acercaron a ayudar a los conductores de la bici, un hombre mayor, y la moto, una mujer. Mientras intentaban calmarlos, se pidió con urgencia una ambulancia y la Policía se encargó de interrumpir el tránsito, con la colaboración de inspectores municipales.

Te puede interesar...

“Acá en el barrio también es necesario tomar medidas porque hay muchos chicos y los autos pasan muy rápido desde que se hizo el asfalto”, dijo Vecina de Virgen del Valle, en LU19, la mujer alertó sobre el peligro de accidentes.

Más allá del accidente, las voces críticas no se demoraron y plantearon que, en pocos días, ya ocurrieron dos choques en el mismo lugar. Y todos coinciden en que es necesaria alguna medida preventiva que impida la circulación a altas velocidades de motociclistas y automovilistas.

También se pidieron reductores en Estrada y Juan XXIII.

Embed

Video gentileza: Miguel Ángel Parra

LEÉ MÁS

Más de un año sin Consejo de Discapacidad

Desalmados robaron en el Centro Infantil del Mapu

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario