Iba a ser una final y se convertiría en la despedida

Cipo recibirá a Madryn el miércoles a las 17. Puede estar todo definido.

Cipolletti sabe que la victoria de Deportivo Madryn en Neuquén prácticamente lo sacó de la pelea por la clasificación en le reválida del Federal A y el horario del próximo partido como local lo refleja.

Antes del fin de semana, todas las fichas albinegras estaban puestas en el duelo ante los chubutenses, lo que se imaginaba como una verdadera finalísima. La primera mala noticia para Gustavo Coronel fue la derrota en el Luis Maiolino; la segunda, el flojo rendimiento colectivo del equipo en el clásico y por último el descenso de Independiente.

Te puede interesar...

La pérdida de la categoría del Rojo arrastró al éxito del Aurinegro, la ventaja de cuatro puntos plasmada en lo más alto de la tabla y la necesidad que Roca gane en el Coliseo del Golfo.

Ante todo este panorama, lo que se resolvió fue confirmar el partido ante Madryn para el miércoles a las 17, un horario vespertino en día laboral que no le entregará un gran marco en las tribunas.

Todo parece perfilarse hacia un prematuro receso cipoleño, larguísimo considerando que la nueva temporada no comenzará hasta agosto y que ineludiblemente marcará una renovación, una más.

A los jugadores que se quedan sin contrato al finalizar la temporada: Pablo Vergara, Maxi Herrera, Martín Zbrun, Gabriel Chironi, por nombrar a los de mayor continuidad, se suma el cuerpo técnico y habrá que estar atentos para ver cómo queda conformada la subcomisión de fútbol.

Si el Deportivo de Chubut le gana a Roca el sábado en el Coliseo del Golfo, Cipolletti jugará su último partido de local y en La Pampa ante Ferro sin chances de nada.

¿Se levanta?

La posible despedida dará espacio para la esperada vuelta del césped natural, una obra que se anunció para el verano, pero luego se decidió posponer para mediados de año.

El domingo dará inicio el certamen de la Liga Deportiva Confluencia y el club no ha dado indicios de mudanza, por el contrario, también servirá de escenario para los duelos como anfitrión de Pillmatun en primera y tercera, ya que la Academia sí sembrará su campo de juego en el predio de la Ruta 151.

El plantel no pierde la ilusión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario