El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum
LMCipolletti Huergo

Huergo: una reunión social terminó con agresiones y varios detenidos

Efectivos de la Comisaría 16º tuvieron que acercarse a un domicilio para notificar a una familia que realizaba una reunión social, violando las medidas sanitarias. El procedimiento generó mucha tensión en la localidad.

Efectivos de la Comisaría 16º de Ingeniero Huergo tuvieron que acercarse a un domicilio para notificar a una familia que realizaba una reunión social, violando las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de Covid-19. El procedimiento provocó mucha tensión en la localidad.

Fuentes policiales explicaron que la situación inició durante la noche del sábado, alrededor de las 22.30, en una vivienda del pasaje Bouvier del barrio Ventura y se extendió hasta la medianoche. La complejidad del hecho determinó la participación de refuerzos del COER de Villa Regina, la Comisaría 40º de Chichinales, y la Subcomisaría 65º de General Godoy.

Te puede interesar...

Cuando llegó la comisión policial al lugar, al momento de iniciar la lectura sobre la notificación que prohíbe los encuentros sociales, uno de los efectivos fue retenido por una de las personas que participaba de la reunión y luego le quitaron su arma reglamentaria.

Ante esta acción, arribaron más uniformados, lo que desencadenó una lluvia de piedras de parte del grupo familiar, causándole una herida a uno de los policías y la rotura de los vidrios de un móvil.

Tras varios minutos de negociación, y con la presencia del fiscal de turno, lograron recuperar el arma y detener a uno de los ocupantes de la vivienda y de tres hombres en las calles aledañas que habían participado de la agresión, como así también la demora de una adolescente. Luego del arribo a la unidad de personal del SENAF, la joven fue entregada a su familia.

Actualmente, Ingeniero Huergo tiene 60 casos positivos activos de Covid-19 (coronavirus).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario