Hubo una batalla campal afuera de un pub céntrico y apuñalaron a dos jóvenes

Un varón de 25 recibió una puñalada en el pecho y una mujer de 20 cortes en el cuerpo. Están fuera de peligro.

Una batalla campal se produjo esta madrugada afuera de un pub en el centro cipoleño. Una pareja de jóvenes recibió cortes en su cuerpo y debieron ser atendidos en el hospital. Por fortuna están fuera de peligro.

Alrededor de las 6 una pelea rompió la tranquilad en la calle Roca, casi esquina con 25 de Mayo.

Según indicaron desde la Regional Quinta, la Policía fue advertida por una pelea de jóvenes con gran cantidad de involucrados.

Cuando se acercó el patrullero los violentos se dispersaron pero en el piso habían quedado tendidos dos personas, un varón de 25 años y una joven de 20. Ambos tenían cortes de arma blanca en su cuerpo.

De inmediato se convocó a la ambulancia del hospital y fueron trasladados. El joven quedó internado bajo observación por una herida en la zona del pecho, aunque confirmaron que no corre peligro su vida. La mujer había recibido cortes superficiales y recibió el alta tras las curaciones.

En el lugar se pudo detener a algunas personas aunque se cree que no serían los autores de las heridas.

La Policía reforzó la seguridad en el pub "Sham Rock" luego de la balacera del año pasado. Según indicaron, el momento de salida de los clientes suele ser un horario complicado y que por lo general se producen hechos de violencia. Además se conoció que implementarán controles sorpresivos al local por su experiencia de ser un lugar conflictivo.

LEÉ MÁS

Una locura: disparó contra un boliche lleno de gente

Balacera al boliche: dice que disparó 4 veces al aire

Liberaron al joven que disparó contra un pub lleno de gente

Balacera al boliche: dice que disparó 4 veces al aire

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario