Hubo incidentes en nuevo juicio a maestro por abuso
Una vez más, el maestro de música Carlos Richard Meza tuvo que sentarse en el banquillo de los acusados del edificio de Urquiza y España para responder por un abuso ocurrido en el Jardín 85 de El Manzanar. Lo que parecía iba a desarrollarse sin sobresaltos, tuvo un pico de tensión ayer por la mañana cuando la audiencia derivó en gritos y corridas debido a que familiares de una pequeña víctima se molestaron con los dichos de una testigo, explicaron fuentes cercanas a la causa.
Mientras que el acusado abandonó el lugar temeroso de ser golpeado, un policía en solitario se vio obligado a contener a las personas más exaltadas. El proceso pudo seguir aunque se desconoce cuando será clausurado.
Te puede interesar...
Las audiencias para esta semana arrancaban el jueves y además de los alegatos de apertura por parte de la fiscalía a cargo de Gustavo Herrera, la querella y la defensa, se iba a desarrollar la etapa de los testigos. Fue en ese marco que convocaron a una de las peritos, que hizo un análisis de la Cámara Gesell realizada a la niña de 4 años que fue abusada, destacaron las fuentes. En apariencia, su aporte profesional no fue bien visto por la madre de la menor, que empezó a mostrar su malestar a través de gritos y palabras subidas de tono. Pero la situación no se quedó ahí y otros familiares que acompañaban a la mujer salieron a respaldarla y el tribunal, imposibilitado de poner orden, tuvo que pedir la asistencia del único uniformado que había en la sala.
La situación no fue para nada agradable, precisaron las fuentes y hasta el personal judicial tuvo que salir a buscar poner calma.
Leé más
Pidieron 8 y 10 años de cárcel para el maestro de música del Jardín 85
Noticias relacionadas
Lo más leído











