Hubo incidentes en nuevo juicio a maestro por abuso

La situación se derivó del malestar de la madre de la víctima con los dichos de una testigo. Después, el acusado, Carlos Meza, corrió para protegerse.

Una vez más, el maestro de música Carlos Richard Meza tuvo que sentarse en el banquillo de los acusados del edificio de Urquiza y España para responder por un abuso ocurrido en el Jardín 85 de El Manzanar. Lo que parecía iba a desarrollarse sin sobresaltos, tuvo un pico de tensión ayer por la mañana cuando la audiencia derivó en gritos y corridas debido a que familiares de una pequeña víctima se molestaron con los dichos de una testigo, explicaron fuentes cercanas a la causa.

Mientras que el acusado abandonó el lugar temeroso de ser golpeado, un policía en solitario se vio obligado a contener a las personas más exaltadas. El proceso pudo seguir aunque se desconoce cuando será clausurado.

Te puede interesar...

Las audiencias para esta semana arrancaban el jueves y además de los alegatos de apertura por parte de la fiscalía a cargo de Gustavo Herrera, la querella y la defensa, se iba a desarrollar la etapa de los testigos. Fue en ese marco que convocaron a una de las peritos, que hizo un análisis de la Cámara Gesell realizada a la niña de 4 años que fue abusada, destacaron las fuentes. En apariencia, su aporte profesional no fue bien visto por la madre de la menor, que empezó a mostrar su malestar a través de gritos y palabras subidas de tono. Pero la situación no se quedó ahí y otros familiares que acompañaban a la mujer salieron a respaldarla y el tribunal, imposibilitado de poner orden, tuvo que pedir la asistencia del único uniformado que había en la sala.

La situación no fue para nada agradable, precisaron las fuentes y hasta el personal judicial tuvo que salir a buscar poner calma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario