Hoy comienza el entrenamiento de la Policía Federal con perros antidrogas

Se trata de un curso de excelencia en detección de estupefacientes con el auxilio de canes. La actividad será en Cipolletti hoy en el predio de Ferri.

Las primeras practicas de la capacitación de los agentes de la Policía Federal y sus canes comenzará hoy a la tarde y se extenderá por cinco días. La actividad será en Cipolletti y participarán los cuerpos de la Policía de la Patagonia, especialmente los de Río Negro.

El curso de excelencia se enfocará en la lucha contra las drogas y además funcionará como un espacio para "conocerse y recibir a los efectivos que viven en distintas provincias.

El sargento primero Oscar Stayes, quien llegó a Cipolletti hace más de un año, destacó la importancia de la capacitación aseguró tener muchas expectativas en torno a sus resultados.

Por su parte, mañana se llevará a cabo la apertura oficial con la presencia de autoridades municipales y provinciales, además de comisarios de la Federal que viajaron desde Buenos Aires para estar presentes en el gran evento.

LEÉ MÁS

La Policía Federal entrenará a los perros antidrogas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario