Horror: encontraron un bebé recién nacido muerto adentro de un armario

Ocurrió en Bariloche. La fiscal Betiana Cendón tiene a su cargo la investigación y este miércoles recibirá el informe del médico forense.

La justicia de Bariloche investiga la muerte de un bebé recién nacido que fue encontrado oculto en el armario de una vivienda ubicada en un barrio del este de la localidad lacustre.

Los investigadores tomaron conocimiento del episodio cuando la madre, de 18 años, acudió el lunes pasado al Hospital Público para recibir asistencia, producto de una hemorragia. Al día siguiente volvió al centro asistencial por una consulta similar, lo que llamó la atención de los médicos.

Te puede interesar...

Al practicarle distintos estudios, los facultativos se percataron que la mujer había dado a luz recientemente aunque al consultarle sobre esa situación, lo negó.

De inmediato desde el Hospital Zonal Ramón Carrillo dieron intervención al Ministerio Público Fiscal que dispuso distintas diligencias para obtener precisiones del caso.

Fuentes del caso indicaron que el Cuerpo de Investigaciones Judiciales realizó un allanamiento en el domicilio que la mujer comparte con su pareja y allí encontraron el cuerpo de la criatura, con evidentes signos de violencia.

De acuerdo a los primeros datos, el bebé estaba oculto en un armario situado en la parte trasera de la vivienda.

Además, hallaron en una bolsa restos orgánicos y manchas de sangre en distintas partes de la vivienda, los que permitieron especular con la posibilidad de que la mujer fue sometida a un proceso de aborto en su domicilio particular.

Como parte de la investigación, la fiscal solicitó la detención de la mujer quien permanece internada en el nosocomio local bajo fuerte custodia policial, y de su pareja quien fue ubicado en el domicilio de un familiar, en la zona sur de Bariloche.

La fiscal Betiana Cendón tiene a su cargo la investigación y este miércoles recibirá el informe del médico forense quien tiene a su cargo la autopsia al cuerpo de la criatura. En principio, el bebé habría sido ahorcado por sus progenitores y la causa de la muerte habría sido asfixia.

Un dato que no trascendió es el tiempo de gestación del bebé ni tampoco el sexo, datos que serán confirmados en las próximas horas por los responsables del caso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario