El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
82% Hum
LMCipolletti Boquete

Hicieron boquete en una concesionaría y robaron miles de pesos

El hecho ocurrió en una concesionaria ubicada sobre la calle Zatti al 1030, en Viedma. Los delincuentes accedieron por medio de un boquete en el techo.

Este martes por la mañana se descubrió un robo a una concesionaria de autos de Viedma que derivó en el faltante de miles de pesos. Los delincuentes accedieron por medio de un boquete en el techo. Robaron pesos, euros y dólares.

Sucedió en la concesionaria ubicada sobre la calle Zatti al 1030 aproximadamente, donde delincuentes -poco antes de las 3 de la madrugada- accedieron a las instalaciones realizando un boquete en el techo de la oficina.

Te puede interesar...

Una vez en el interior, los delincuentes, que al parecer tenían sus movimientos cronometrados, abrieron la caja fuerte con un soplete para hacerse de una importante cantidad de plata entre pesos y dólares. Del lugar se habrían llevado sumas cercanas a los 120 mil pesos, 4 mil euros y 10 mil dólares, según precisaron fuentes allegadas a la investigación.

En la zona dañada para entrar trabajó el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro junto a la Brigada de Investigaciones, que ya accedió a las cámaras de seguridad del lugar, lo que permitirá registrar los movimientos del antes y después del ingreso mediante el boquete.

La Fiscal del caso, Paula Rodriguez Frandsen, llevó a cabo las primeras diligencias al frente de la investigación y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario