El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
39% Hum
LMCipolletti Boxeo

Heiland tiene una chance histórica en Nueva York

Enfrentará al invicto Jermall Charlo en el ring del Barclays Center de Brooklyn. El combate se pondrá en marcha a las 21 por Fox.

La carrera del cipoleño Sebastián Heiland puede dar un giro de 180 grados esta noche y catapultarlo a la gran vidriera internacional. El pugilista nacido en Río Negro y radicado desde pequeño en Pigüé enfrentará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, al invicto local Jermall Charlo.

La pelea toma ribetes de suma importancia para el boxeo argentino ya que de obtener la victoria el Gauchito, será sin dudas la más importante de la temporada en el alicaído pugilismo nacional. Además, el ganador del combate quedará como retador obligatorio del campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que hoy tiene el kazajo Gennady Golovkin, quien el 16 de septiembre peleará con el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Te puede interesar...

La velada se transmitirá por la señal de cable Fox Sports desde las 21, para culminar en la pelea de fondo entre los estadounidenses Adrien Broner y Mikey García, en la división de los superligeros.

Heiland (28-4-2/ 15 KO) se ubica primero en el ranking mediano del CMB, donde reina el invicto GGG Golovkin. Charlo (28-0-0/ 13 KO), de 26 años, es el actual campeón superwelter de la FIB y está en el segundo puesto del escalafón mediano.

El púgil estadounidense subió una categoría para enfrentar al argentino. “Sé que él estará preparado, así que tengo que estar listo. Sin dudas será una gran batalla”, pronosticó el cipoleño que pesó 71,667 kilos contra los 72,121 de su rival.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario