"Hay que seguir jugando como lo venimos haciendo"

El capitán de Marabunta, Tomás Giménez Castro, habló en la previa al cruce de hoy con Banco RC.

Desde las 15:30, Marabunta cierra la fase de grupos en el Torneo del Interior B frente a Banco RC de Mendoza. En Mar del Plata, al mismo horario, Universitario de Salta visitará a Comercial. Entre ambos equipos, que ya están clasificados a cuartos de final, se definirá el 1-2 de la zona 4 y, lo más importante, la localía en la segunda instancia.

El capitán del conjunto cipoleño, Tomás Giménez Castro, habló en la previa del cruce frente a los mendocinos, un rival de medida para cerrar la primera etapa. “Estamos metidos, a la espera de ver si podemos meter un buen partido en casa para salir primeros y jugar cuartos de final de local”, señaló el apertura del Verde.

Te puede interesar...

Marabunta logró la clasificación en la fecha pasada tras vencer a Comercial en El Hormiguero, donde está invicto en el torneo. Esta tarde, además de salir a ganar, tiene que tratar de marcar diferencia en el tanteador para tener más chances de ser primero.

“Hay que seguir jugando como lo venimos haciendo, mejorando partido a partido, tratar de seguir mejorando el plan de juego, sin volverse loco, con la tranquilidad de estar clasificados pero tratando de sacar la mayor cantidad de puntos”, señaló.

Las bajas que tendrá Mariano Santos para la sexta fecha son las de Luciano Curcio y Facundo Nogueira, figura del equipo. “Faca es el mejor jugador que tenemos, un referente dentro del equipo y lo vamos a sentir. Pero lo tenemos a Joaquín (Viñez), que viene de atrás entrenando bien, y vamos a apoyarlo para que entre y lo haga de la mejor manera. Lo importante es que tiene que entrar y divertirse, que lo disfrute, porque tiene el apoyo de todos nosotros”, afirmó.

“Después de tantos partidos decisivos que jugamos el año pasado, nos estamos conociendo más como equipo y estamos más consolidados y más seguros. Esperemos llegar un poco más lejos este año”, cerró el capitán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario