El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
8% Hum

Harán un importante despliegue por posibles festejos

La Policía prepara un operativo especial para este viernes en la zona céntrica de la ciudad. Quieren evitar desmanes y hechos de violencia, como sucedió cuando la Selección le ganó a Australia.

Al igual que en el último partido de Argentina ante Australia, este viernes se dispondrá un importante despliegue de fuerzas de seguridad en los barrios y, fundamentalmente, en la zona céntrica de Cipolletti. El principal objetivo es la prevención y evitar desmanes, como los que registraron durante la celebración del triunfo del equipo de Messi.

Frente a la posibilidad de destacados festejos si la selección nacional gana en la presente jornada en el Mundial de Qatar, varias unidades especiales de la Policía provincial se apostarán en puntos estratégicos para cuidar a las familias y permitir que celebren sin problemas.

Te puede interesar...

Como ocurrió el sábado pasado, se espera un gran movimiento de personas y, más allá de los lógicos festejos, los efectivos estarán muy atentos a actos vandálicos o personas con intenciones de cometer algún hecho delictivo.

También se prevé contar con el auxilio de personal municipal de Tránsito y Protección Civil debido a la circulación de distintos vehículos que se suman en general a la celebración con bocinazos y en muchos casos cargados de muchas personas.

El procedimiento dispuesto por la Regional Quinta se iniciará pasadas las 16 y se extenderá hasta la noche, con la participación del conjunto de las unidades policiales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario