El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
44% Hum
LMCipolletti policía

Hallaron a un nene de 10 años muerto en Choele Choel

El hallazgo se produjo el miércoles cerca de las 17, luego de que familiares del niño llamaran a la Policía para denunciar que estaba desaparecido.

Un nene de 10 años fue hallado muerto en una zona descampada ubicada a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad rionegrina de Choele Choel y se investigan las circunstancias del hecho, informaron este jueves fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo el miércoles cerca de las 17, luego de que familiares del nene llamaran a la Policía para denunciar que estaba desaparecido desde la mañana.

Te puede interesar...

Según informó a la prensa el jefe de la comisaría local, Gustavo Andrada, la familia dijo que los desaparecidos eran dos niños, entre ellos el de 10 años, quienes habían salido rumbo a un descampado al que solían acudir para juntar frutas.

Por tal motivo, la Policía montó un operativo en la zona indicada, conocida como "Establecimiento Medialuna", a unos 5 kilómetros de la ciudad, donde se encontró el cuerpo del niño, según dijeron desde el Ministerio Público Fiscal rionegrino.

Tras el hallazgo, el otro chico que estaba desaparecido regresó a su domicilio sano y salvo, aunque fue derivado al hospital zonal mientras se procuraba determinar lo sucedido, añadió Andrade.

Voceros de la pesquisa dijeron que -aparentemente- el cuerpo de la víctima presenta signos de ahorcamiento, aunque se aguardan lo resultados de la autopsia a realizarse en el Cuerpo Médico Forense de General Roca.

Efectivos de la Octava Unidad de la Policía local realizaron un rastrillaje en esa zona rural en busca de indicios, junto a un equipo de criminalística, de la fiscalía, del área de Investigaciones y de la brigada motorizada.

También tomó intervención en la causa personal de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf) y de la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi) del Ministerio Público Fiscal, ambas de Río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.529411764706% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
76.470588235294% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario