El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum

Hallaron un cuerpo en la Isla Jordán: la familia confirmó que se trata de Gustavo Huenumilla

El cuerpo fue hallado a primera hora de este miércoles en cercanías a la Isla Jordán. Fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que tras durante el arduo trabajo de búsqueda de Gustavo Huenumilla, hallaron el cuerpo del joven. La familia confirmó que se trata del estudiante y cuestionó a la Policía por "falta de colaboración".

El cadáver será trasladado a la Morgue Judicial de General Roca para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.

Te puede interesar...

En el lugar, una zona de bardas próxima a la orilla del río Negro en la zona de la Isla Jordán, trabaja el equipo de rescate y personal judicial.

Poco antes del mediodía, uno de los tíos de Huenumilla llegó al lugar, junto al padre del joven, y reconoció el cuerpo del joven. Aseguró que no hay dudas sobre la identidad.

Gustavo Huenumilla 06.jpg

Hasta el momento, la Fiscalía no confirmó cuál es la hipótesis de la probable causa de muerte, mientras que la familia solo confirmó que se trata de Gustavo. El tío del joven criticó a la Policía y aseguró: "La búsqueda la hicimos familiares y amigos, ellos solo hicieron un operativo importante el sábado".

Gustavo cursaba la carrera de Psicología en la UNCo, y cuando se retiró de su casa en el barrio 44 Viviendas el viernes pasado dijo que iba a la casa de un amigo a retirar un material de estudio. Sin embargo, su padre luego constató que no fue así.

cuerpo isla huenumilla.jpg

El joven estudiante de 20 años se fue en bicicleta hasta la casa de su abuela, quien vive en la zona de la Isla Jordán, y hay una cámara de seguridad que lo ubica en el lugar, a las 12 del mediodía del viernes.

Al momento de retirarse de su casa, no se llevó nada de documentación. Tampoco su teléfono celular.

De la vivienda se retiró alrededor de las 11, y cuando se hizo la tarde, comenzó a preguntar por él. A la casa del amigo no había ido a retirar elementos de estudios.

NOTICIA EN DESARROLLO

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario