El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti joven

Crece el misterio: el joven estudiante no aparece y hay un video donde se lo ve

Una cámara de seguridad lo registra circulando en una bicicleta por la Isla Jordán. Por eso los rastrillajes se centran en esa zona. Los perros también lo buscan y llegan hasta un punto, donde se habría subido a un vehículo.

El joven cipoleño Gustavo Huenumilla fue captado por una cámara de seguridad en la zona de la Isla Jordán, mientras circulaba en una bicicleta. Se lo ve el viernes, el día que despareció.

Desde la fiscalía se indicó que el material fílmico prueba dónde estuvo. Se lo ubica en el lugar. Entonces el joven iba camino a la casa de su abuela (quien vive en la zona), donde dejó la bicicleta y volvió a salir. Supuestamente, iba a comer un asado con amigos. Pero según fuentes judiciales, al asado nunca llegó.

Te puede interesar...

Por eso, los rastrillajes que realiza la Policía se centran en esa zona. Incluso, se indicó que colaboran perros adiestrados para la búsqueda de personas. "Los canes legan hasta un punto (en el puente Julio Salto), y consideran que es posible que se haya subido a un auto", informaron fuentes judiciales.

Joven cipoleño desaparecido.mp4

Mientras tanto, se avanza con las entrevistas testimoniales al núcleo familiar del joven desaparecido, como así también amigos. "Pero hasta ahora nadie pudo brindar datos de su ubicación actual", repararon desde la fiscalía.

Un dato no menor es que el joven estudiante de Psicología, oriundo del barrio 44 Viviendas, se retiró de su casa sin documentación, sin dinero, sin ropa ni teléfono celular.

Gustavo Huenumilla desaparecido.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario