Hallaron un auto robado todo desmantelado
Se trata de un Peugeot 207 tres puertas, color gris, al cual le faltaban las butacas traseras y delanteras, como así también los paneles de ambas puertas y la llave de ignición.
Policías de la Comisaría 45 dieron con un auto que había sido robado en Neuquén y se encontraba desmantelado. Lo encontraron alrededor de las 22:30 de este sábado, cuando lo vieron estacionado con las puertas entre abiertas, frente al ingreso del asentamiento 10 de febrero. Más precisamente, sobre la calle Juan Domingo Perón.
"Es un vehículo marca Peugeot 207 tres puertas, color gris, dominio Nº KRG-211, al cual le faltaban las butacas traseras y delanteras como así también los paneles de ambas puerta y la llave de ignición", informaron fuentes policiales.
Te puede interesar...
Por el estado en que se encontraba el auto, los efectivos sospecharon acerca de un hecho delictivo e irradiaron sus características a todas las unidades. De esta manera, detectaron que tenía un pedido de secuestro por robo emitido en la provincia de Neuquén. La denuncia había sido realizada en la Comisaría Séptima de Plottier, ese mismo día.
Días antes, y como parte del operativo Pascuas que desplegó la unidad, habían detenido a un hombre que circulaba por calle Naciones Unidas, a bordo de otro vehículo robado.
Ocurrió el pasado 31 de marzo, a las 21:45, cuando el personal identificó a un hombre que se trasladaba a bordo de una bicicleta todo terreno color flúor de dudosa procedencia, por calle Naciones Unidas.
Atento a la cantidad de robos de bici en los últimos días, los efectivos consultaron a otras unidades y confirmaron así que había denunciada como robada en jurisdicción de la Comisaría 24. Se trata de un bicicleta marca Topmega, modelo Sunshine. Luego, al ciclista se le inició una causa por encubrimiento.
Posteriormente, el primero de mes, alrededor de las 15:50, se interceptó una moto también robada. Fue en las calles Perón y 15 Bis. En ella iba una mujer, a quien se le pidió la documentación correspondiente. Sin embargo, ésta manifestó que no la tenía.
"Consultamos al Comando Radioeléctrico por el número de cuadro y motor, el cual arroja que el ciclomotor posee pedido de secuestro del pasado 22 de febrero", informaron fuentes policiales. En la Unidad Cuarta había una causa abierta por hurto, de modo que la motociclista se le inició un legajo judicial por encubrimiento.
Leé más
Un peligro: atraparon a borracho manejando en zig zag por la Ruta 151
Denunció a su ex por violación, pero no quiso seguir el juicio
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario