Hallaron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde el sábado

Fue en Bariloche. Desde la Fiscalía informaron que la víctima fue identificada como Victorina Aguirre, de 71 años.

La fiscalía de Bariloche informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la margen del arroyo Casa de Piedra, en la zona del barrio COVIBAR. El operativo lo llevó a cabo personal de la Brigada Montada de la Policía de Río Negro hoy al mediodía.

La fiscal a cargo del caso, Betiana Cendónn, junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, se hicieron presentes en el lugar. Junto a la médica perteneciente a la Policía de Río Negro, se verificó la ausencia de indicios de criminalidad sobre el cuerpo y asimismo identificaron a la víctima como Victorina Aguirre.

Te puede interesar...

La mujer estaba desaparecida del sábado y era paciente del servicio de Salud Mental del Hospital Zonal. Había sido vista por última vez en cercanías de Bestchtedt y la Ruta 40. No llevaba consigo documentación ni celular.

Desde el Ministerio Público Fiscal reconocieron la labor del personal de la Comisaría 55, 42 y 27, Área Judicial de Investigaciones, personal de Parques Nacionales, Gendarmería Nacional, Brigada Montada y de canes de la Policía de Río Negro, Policía Federal Argentina, Jefe de Bomberos del Centro Atómico y equipo de trabajo de la Fiscalía N°1.

A su vez, agradecieron a la comunidad y a los medios de comunicación por "su invalorable aporte en la difusión de los datos con la intención de dar con su paradero, en el proceso de búsqueda".

LEÉ MÁS

La tragedia en Siete Lagos sumó su segunda víctima: murió el chofer de la camioneta del EPEN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario