El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Hallan una moto robada y plantas de marihuana en Allen

Por una ola de robos realizaron ocho allanamientos, en los que se secuestraron una gran cantidad de elementos. Sin embargo, no hubo ningún detenido.

Personal del Área Judicial e Investigaciones llevó adelante una serie de allanamientos en Allen y logró recuperar una gran cantidad de elementos robados, además de hallar enormes plantas de marihuana.

En medio de fuertes reclamos vecinales por una ola de robos, que derivaron en una reunión entre la intendenta Sabina Costa y funcionarios de Seguridad, la Policía realizó una gran cantidad de allanamientos para dar con los elementos sustraídos. Fueron ocho procedimientos en los que se encontraron una moto Corven de 250 centímetros cúbicos que había sido robada en Cipolletti, además de herramientas y materiales de construcción hurtados de casas en obras.

Te puede interesar...

En una de las viviendas, además, los agentes encontraron plantas de marihuana de entre 1,5 y 2,5 metros de altura.

A pesar del hallazgo de bienes robados, la Policía confirmó que no hubo detenidos durante los procedimientos.

Tras un aumento de los reclamos por los robos y la violencia ligada al narcotráfico, que derivaron en una marcha masiva, Costa recibió al secretario de Narcocriminalidad, Darío Díaz, y al director de Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro, con quienes se acordaron diversas acciones para bajar el índice delictivo. En el caso de los hechos vinculados a la droga, la Provincia pidió a los vecinos que denuncien movimientos sospechosos al 0800-333-4124.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario