El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
12% Hum
LMCipolletti

“Hace cuatro meses que no solicitamos aportes al Gobierno Nacional”

El ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri confirmó que la situación económica del Estado mejora, pero sigue siendo compleja.

Cipolletti.- El ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, habló esta mañana ante legisladores de tres comisiones parlamentarias y confirmó que la situación económica del Estado mejora, pero sigue siendo compleja. “En diciembre estábamos en coma, ahora estamos en terapia intensiva”, graficó el funcionario quien destacó que “hace cuatro meses que no solicitamos aportes al Gobierno Nacional para pagar sueldos a los empleados públicos rionegrinos”.

La reunión fue motivada por el proyecto de ley que declara el cese de las emergencias institucional, administrativa, social, educativa y sanitaria del Estado provincial. Por ahora, siguen las emergencias financiera y económica.

Acompañado por el fiscal de Estado, Pablo Bergonzi, asistió esta mañana al plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, de Presupuesto y Hacienda y de Sociales. Los legisladores del pichettismo fueron los más cuestionadores.

 

(Fuente: ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario