El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti estado

Habrá controles rotativos para verificar el estado de los colectivos

El objetivo es que cumplan con las medidas de seguridad correspondientes para trasladar a los usuarios. Así lo informó la Municipalidad de Cipolletti este jueves por la mañana.

El Municipio cipoleño informó este jueves que se están realizando controles rotativos para verificar el estado general e higiene de las unidades de los diferentes transportes públicos de pasajero de la ciudad. El objetivo es que cumplan con las medidas de seguridad correspondientes para trasladar a los usuarios.

Al respecto detallaron que agentes de la Dirección de Transporte ya se encuentran llevando a cabo las tareas de control en distintos puntos. Además indicaron que también se está solicitando la documentación de los vehículos y -en el caso del transporte urbano- se controla el horario programado para que pase por dicho sector.

Te puede interesar...

En este sentido, desde la dirección explicaron que "durante el proceso también se controlará que funcionen las puertas y las ventanillas correctamente. Hay 9 unidades de transporte urbano que controlamos en distintos sectores”.

Controles colectivos
Habrá controles rotativos para verificar el estado de los colectivos

Habrá controles rotativos para verificar el estado de los colectivos

Sobre el estado de los vehículos de transporte, se verificará que estén en condiciones los paragolpes, las luces, la higiene en el interior y en buen estado los asientos.

Finalmente, desde la Secretaría de Fiscalización aseguraron que se están realizando operativos en forma permanente con el objetivo de que los usuarios tengan un servicio público adecuado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario