El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

González y Alegría, los cambios en Cipolletti

El Albinegro parte esta noche rumbo a San Luis para jugar el domingo a las 15.30 contra Universitario por la segunda fecha.

Carrasco ocupará un lugar en la delegación e irá al banco de suplentes. La sanción a Vergara se extenderá hasta septiembre.
 
En una semana convulsionada por el arranque con derrota en Comodoro Rivadavia ante la CAI y la suspensión interna a Santiago Vergara por actos de indisciplina, Cipolletti confirmó su equipo titular para enfrentar a Universitario de San Luis el domingo a las 15.30 en el estadio Juan Gilberto Funes.
Dos cambios decidió Domingo Perilli para esta excursión. Nahuel González suplantará al castigado mediocampista, mientras que Nicolás Alegría irá en lugar del juvenil Alexis Villacorta.
Ya había anticipado Domingo Perilli que respetará la base que terminó jugando la última temporada, por eso apenas contó con el marcador de punta, lo ratificó, más allá del buen debut del allense ante la CAI en la primera fecha de la temporada.
Ayer se conoció que la suspensión a Vergara se extenderá hasta la primera semana de septiembre, por lo que tampoco entrará en la consideración para el primer compromiso como local, versus Rivadavia de Lincoln.
González le ganó la pulseada a Bruno Weisser en el andarivel izquierdo del mediocampo y tendrá su gran oportunidad en este regreso a la institución tras una temporada en el Argentino B, jugando para San Rafael de Mendoza.
De esta manera, los once albinegros para tratar de sumar en su salida a San Luis serán: Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Manuel Berra, González; Matías Urbano y Germán Alecha. El árbitro del partido será Pascual Fernández de Mendoza.
 
Dirigencial
En relación a Vergara y después de haber recibido un informe del cuerpo técnico explicando los motivos que llevaron a tomar la decisión de apartar al jugador momentáneamente de los profesionales del Argentino A, los integrantes de la subcomisión tomaron la decisión de extender las mismas al plano económico.
El jugador, si cumple con las rutinas planificadas por Henry Homann en el grupo de la Liga Confluencia, se reincorporará al plantel mayor en los primeros días de septiembre.
Públicamente, Vergara ya reconoció errores en la semana previa, más allá del comentario con desgano por tener que viajar a Comodoro que subió a su cuenta de Facebook.

Dejá tu comentario