Gómez debuta con la selección juvenil de rugby en Paraguay

El cipoleño disputará el Sudamericano.

A las 8:15 está confirmado el primer partido de Los Pumitas en el Sudamericano de M18 que tiene como sede a la ciudad paraguaya de Asunción, a la que arribó el cipoleño Tomás Gómez como parte de la delegación oficial de la UAR en las últimas horas desde Buenos Aires.

El combinado dueño de casa es el primer partido para el equipo albiceleste dentro de un cuadro que se desarrollará por sistema americano, todos contra todos, en partidos de tiempo reducido de 20 minutos por lado.

Te puede interesar...

Para el segundo turno de viernes, confirmado para las 10:45, Argentina tendrá como rival a Chile. Ambos cruces tiene en la previa a la formación que dirigen Álvaro Galindo y Martín Amón como candidato a la victoria, más allá de tratarse de un 15 nuevo.

Los últimos dos partidos del certamen irán el domingo. A primera hora versus Brasil y en el cierre ante Uruguay, contra quien se supone se encontrará definición para el campeonato.

Para el cipoleño Gómez, formado deportivamente en Marabunta de esta ciudad desde los 6 años, es su primera experiencia con el seleccionado argentino, lugar al que llegó después de un año de concentraciones efectuadas en diferentes puntos del país, hasta ganarse un lugar en la nómina de 26, siendo el único de la Unión Alto Valle.

El fullback regresará a Marabunta la próxima semana para transmitir la experiencia a sus compañeros de división, quienes ya les habían bajado el telón a los compromisos oficiales y estarán pendientes de la actuación del integrante del plantel.

A nivel club es una alegría deportiva en días de duelo por la trágica muerte de Joaquín Vinez, que mantuvo a toda la comunidad unida desde la trágica noticia que terminó con la vida del medioscrum en un robo concretado en su domicilio particular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario