Gómez concentra con Los Pumitas en Buenos Aires

El fullback cipoleño está en el club de Don Torcuato junto a otros 59 juveniles de todo el país para tratar de ganarse un lugar en el seleccionado juvenil.

La selección juvenil de rugby de la Argentina, Los Pumitas, se encuentra en la búsqueda de los mejores jugadores del país y para eso montó una concentración en Hindú, para la que fue convocada el cipoleño Tomás Gómez.

El fullback que se encuentra en la antesala de su estreno en primera por el Top 8 Cuyano llegó al encuentro el fin de semana y desde el lunes comenzó a entrenar bajo la atenta mirada de José Pellicena.

Es el único representante de la Unión Alto Valle y uno de los tres números 15 en los que se ha fijado la mirada del staff.

Los otros competidores del puesto son Lautaro Sánchez de la Unión Cordobesa y Gerónimo Tomasella de Champagnat en la URBA.

Mañana será el último día de trabajo en la cancha del club de Don Torcuato, con el que el club cipoleño tienen una gran relación.

Es el primer llamado que recibe el deportista local, que de inmediato volverá a la ciudad para seguir junto a sus compañeros del club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario