El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
50% Hum
LMCipolletti boliche

Golpes, corridas y mucho alcohol a la salida de un boliche

Los incidentes se registraron a la salida del boliche Kimika donde habían concurrido miles de jóvenes a bailar, en la madrugada del miércoles. Hubo un neuquino detenido.

Es algo que viene ocurriendo todos los fines de semana, pero preocupa la escalada de violencia que se observa entre los jóvenes. "Salen muy alcoholizados y eufóricos; y afuera se quieren pegar entre todos", advirtió el referente de Seguridad Vial en la zona, Fabián Fajardo, quien lamentó la situación.

"El denominador común es el alcohol", insistió.

Te puede interesar...

Los incidentes se registraron en la madrugada de este jueves, afuera del boliche Kimika, frente al cuerpo de Seguridad Vial que está emplazado sobre la Ruta 22.

El boliche cerró a las 6 de la madrugada, y tras desconcentrar a todos los jóvenes que estaban en el lugar distintos grupos comenzaron a agredirse entre sí con insultos, golpes de puño y patadas. Algunos se iban alternando y se desplazaban hacia la zona de los puentes carreteros por distintas vías.

Personal de Seguridad Vial tuvo que pedir la colaboración de otras unidades para contener la situación porque la horda de jóvenes que reaccionaba con violencia superaba por lejos y en número a la cantidad de efectivos policiales que fijan un dispositivo cada vez que hay actividad nocturna en los boliches de la zona.

"Había demasiados disturbios, mucha gente golpeada. Hay que tener en cuenta que de allí salen más de 2 mil o 3 mil personas", indicó Fajardo.

Operativo policial caminera

En esas circunstancias, el personal pudo detener a un joven, de 24 años, oriundo de Neuquén, que no paraba de provocar a otro grupo. Su aprehensión tuvo lugar en la Ruta 22 y Canal de los Milicos. Desde Seguridad Vial se notificó de inmediato a la jueza de Paz Gabriela Lapuente, quien dispuso su detención por un lapso de tres horas. Luego, recuperó su libertad.

"Nosotros armamos el dispositivo de seguridad, pero no podemos contener a todos. Son muchos y se desplazan en distintas direcciones", advirtieron fuentes policiales.

Del operativo participaron otras unidades como la Comisaría Cuarta y el destacamento del barrio El Manzanar.

La Policía no tomó conocimiento de que alguno de los jóvenes haya requerido asistencia médica. No obstante, Fajardo advirtió que "muchos se van golpeados a sus casas".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario