El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
12% Hum

Golpeó a su pareja y le encontraron un cargamento gigante de droga

Una mujer víctima de violencia de género pidió auxilio y cuando llegó la Policía se encontró con el violento y una gran cantidad de droga. Ocurrió en el barrio Luis Piedrabuena.

Un narco cipoleño cayó preso luego de que su pareja lo denunciara por darle una golpiza. La Policía llegó por la causa de violencia de género pero cuando ingresaron al domicilio se encontraron con el sorpresivo hallazgo de 10 kilos de marihuana listas para su comercialización.

El operativo se realizó este viernes cerca de las 22:30 en una vivienda ubicada sobre calle Lago Gutiérrez al 600 del barrio Luis Piedrabuena. Hasta allí llegó el móvil policial luego de que una mujer pidiera auxilio de forma desesperada en la calle tras ser goleada por su pareja.

Te puede interesar...

Según relató a LM Cipolletti el comisario Sergio Blazquez, a cargo de la unidad 24 del barrio Don Bosco, se solicitó la presencia del personal policial en la vivienda a raíz de un problema familiar.

"Al acercarse el personal policial con servicio en la Comisaria 24 se determina que se encuentra una persona de sexo femenino llorando, en estado de shock pidiendo auxilio, en virtud de haber sufrido violencia de género. Al intervenir en dicha vivienda particular, se encuentran plantas y hojas disecadas, distribuidas en distintas bolsas de nylon que aparentemente se trataba de marihuana", informó Blazquez.

Agregó que tras las diligencias correspondientes se logró determinar que se trataba de un total de 10 kilos de sustancia vegetal.

"También se encontró un arma de fuego tipo tumbera con dos caños, conteniendo dos cartuchos en total. Por tal motivo se da intervención al personal de la Brigada de Toxicomanía y Criminalística de esta jurisdicción quienes procedieron al secuestro de dichos elementos", expresó el jefe de la Comisaría del Don Bosco.

Dijo que el operativo finalizó con una persona de sexo masculino detenido a disposición de la Fiscalía local.

144

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
43.75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
43.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario