Golpearon a un abuelo y lo dejaron atado más de 12 horas para robarle

Don Delfo tiene 82 años y vivió una noche de violencia extrema. Su sobrina lo encontró inconsciente en el interior de su casa.

Tres desalmados le dieron una brutal golpiza a un abuelo de Cervantes y lo dejaron atado por más de 12 horas para robarle dinero, un cuchillo y un televisor LCD de 32 pulgadas. El hombre fue hallado al borde de la muerte por su sobrina, quien aseguró que estaba frío pero, afortunadamente, despertó.

Delfo Chanique tiene 82 años y ya había sido víctima de la inseguridad en el pasado. Sin embargo, en esta ocasión a los delincuentes se les fue la mano y no sólo lo golpearon cruelmente, sino que también le quebraron la muñeca y los maniataron.

Al no saber nada sobre él, sus familiares comenzaron a preocuparse y fue su sobrina quien se acercó a su domicilio para constatar de que se encontraba en buen estado de salud. Sin embargo, el panorama fue el más estremecedor.

Don Delfo se encontraba tirado boca abajo en el suelo, inconsciente, frío; pensó que había muerto. Sin embargo, el abuelo despertó minutos después al escuchar movimiento en su hogar y pudo ponerse en pie.

Su familia, indignada, afirmó que lo que hicieron los ladrones "no tiene precio" y que es inexplicable lo que hicieron.

Fuente: MisNoticias.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario