El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti Menores

Golpearon a dos menores y les roban el Fernet y la Coca  

Dos adolescentes fueron a comprar las bebidas para disfrutar de la noche del sábado. Pero delincuentes armados los atacaron a piñas y les sacaron las botellas.

Una mujer denunció que a su hijo y a un amigo, dos menores de 15 años, dos delincuentes armados los golpearon y le robaron sus elementos de valor. Radicó la denuncia y dio detalles de lo acontecido.

Sucedió en la noche del sábado, alrededor de las 21.30 horas cuando un adolescente de 15 años junto a un amigo, salieron de la casa con intenciones de ir a comprar a un comercio ubicado en la calle Los Notros y Las Violetas del barrio Las Flores.

Te puede interesar...

Según detalló la mujer en representación de uno de los menores robados, su hijo y amigo, ambos de 15 años cruzaron por la calle Las Violetas y al llegar a una plazoleta fueron interceptados por dos hombres encapuchados que le mostraron un arma de fuego y los obligaron a tirarse al piso.

Ambos adolescentes regresaban de haber realizado la compra, por lo que llevaban a parte de sus teléfonos celulares una botella de fernet y otra de Coca Cola. Al obedecer a los delincuentes y arrojarse al piso, estos comenzaron a darles golpes de puño en la cabeza y tomaron ambas botellas y un celular.

Los dos delincuentes, tras golpear a sus víctimas, escaparon corriendo de la zona en dirección a la calle Los Notros en sentido al barrio América. Los jóvenes, ni bien pudieron reponerse llegaron hasta la vivienda y contaron todo lo sucedido a la mujer que radicó la denuncia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario