Godoy: hallaron una granada en las bardas y se desplegó gran operativo
Una granada de fusil fue encontrada por personal de la Subcomisaría 65º de General Enrique Godoy, en el sector de bardas denominado “Cueva de los Loros”.
Según informaron desde la Policía de Río Negro, el hallazgo se produjo luego del aviso de un vecino de la localidad, quien alertó a los empleados policiales al manifestar que había hallado un artefacto aparentemente explosivo.
Te puede interesar...
"En forma inmediata se le dio intervencón al personal de la Unidad de Explosivos de la Policía de Río Negro (U.N.Ex.) de General Roca. Al arribar al lugar se constató que en un recipiente de madera había una granada lanzada por fusil", detallaron a través de un comunicado oficial.
La granada de fusil fue encontrada por un vecino de la localidad, quien caminaba por la zona de bardas.
La granada se encuentra en resguardo, a la espera de la correspondiente autorización judicial para la destrucción controlada de la misma.
Leé más
Impactante: un trabajador municipal fue atropellado por el camión de basura
Lo buscaban con desesperación por Oro y Cipolletti: apareció en el lugar menos pensado
Denunciaron un intento de secuestro de una adolescente: buscan al sospechoso
Noticias relacionadas
Lo más leído













