El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti familia

Gitanos lo balearon tras reclamar por la venta de un auto

Integrantes de una familia de gitanos denunciados por atacar a tiros a un cliente que les reclamó por la venta frustrada de un vehículo.

El comprador del vehículo fue hasta el domicilio de la familia Traico, en pleno centro de Bariloche, y les reclamó por una operación que no se pudo concretar, a pesar de haber abonado el valor correspondiente a la compra de un vehículo, que nunca fue entregado.

La víctima se presentó este miércoles a la tarde en el domicilio de la familia y les exigió la devolución del dinero, pero como respuesta recibió un disparo de arma de fuego en un pie.

Te puede interesar...

Radicó la denuncia correspondiente y la Policía de Río Negro pidió una orden de allanamiento para secuestrar el arma utilizada para herir al sujeto, que fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial de Bariloche.

“Son varios los integrantes de la familia, el objetivo es poder determinar quién fue el autor del disparo, más allá de los comentarios que surgieron luego del episodio” mencionaron fuentes de la investigación a este medio.

Una patrulla policial custodia el domicilio y aguarda la autorización para realizar una requisa en el predio.

La familia Traico permanece en la ciudad cordillerana desde hace varios años, tiempo en el que tuvo innumerables problemas con la justicia, la mayoría de ellos vinculados a estafas con vehículos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
80.769230769231% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario