El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
69% Hum

Gianinna y Daniel Osvaldo se escaparon de la prensa en San Martín

Suspendieron un almuerzo en la localidad turística por la presencia de periodistas. Pallares lamentó haber "vendido" el móvil de Intrusos en el restaurante.

En medio de la confirmación de su romance en la escapada que hicieron a la cordillera neuquina por el fin de semana largo de Pascuas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo cancelaron un almuerzo que tenían programado en un restaurante de San Martín de los Andes al advertir la presencia de la prensa.

“Suspendieron todo... No vinieron al restaurante, aunque le gente los estuvo esperando desde temprano con todo listo”, contó un periodista desde la puerta del local, en diálogo con Intrusos. “Era la primera salida y yo también metí la pata diciendo que estábamos en el restaurante donde iban a ir a almorzar Gianinna con Daniel Osvaldo y toda la banda”, dijo Adrián Pallares en una suerte de mea culpa, haciendo alusión a Barrio Viejo, la agrupación con la que el cantante tocó en Piedra del Águila, Villa La Angostura, Junín y San Martín de los Andes.

Te puede interesar...

Furia por las notas sobre Barón

En medio de la repercusión por su viaje a Neuquén, Gianinna acudió a su cuenta de Instagram para hacerse eco de las notas que salieron publicadas en relación a la reacción de Jimena Barón, horas después de que ella y Dani Stone llegaran a la Patagonia

“Qué rebuscado tenés que ser para interpretar como respuesta un par de historias viejas. Hacer notas suponiendo es la moda de ayer, hoy y siempre”, se quejó la hija menor de Claudia Villafañe, después de que varios medios adviertan que La Cobra había borrado viejas historias de Instagram junto al padre de su hijo Momo.

Gianinna y Daniel Osvaldo se conocieron en 2015 y, desde entonces, enfrentaron rumores de romance que a ella le valió su amistad con Barón. En 2019 Rocío Oliva contó que la flamante pareja había estado “a los besos” durante el cumpleaños de Diego Maradona, pero luego de varias idas y vueltas, recién ahora se animaron a apostar por su amor frente a todos.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario